Utilizar una camiseta o unos pantalones que no están planchados provocará que transmitas una mala imagen a los demás.
Tener que lavar toda la ropa y después plancharla requiere y tiempo y esfuerzo, y no siempre estarás dispuesto a ello.
Te enseñamos 7 trucos para quitar las arrugas de la ropa sin planchar.
Quitar las arrugas de la ropa sin planchar es el objetivo de muchas personas que no quieren invertir un gran esfuerzo en las tareas domésticas.
Para no tener un mal aspecto en el trabajo o delante de la familia y amigos, es necesario que prepares muy bien tu ropa. Pero incluso planchando es posible que todavía queden arrugas que hagan de tu aspecto mucho más desaliñado.
También puede suceder que estés fuera de casa, en un viaje o por ejemplo en la oficina después de muchas horas, y que necesites quitar las arugas de la ropa de forma urgente, sin tener una plancha a tu alcance.
Hay tejidos más complicados de alisar, y prendas que sientan realmente mal si las llevas con arrugas. Si no quieres dar mala imagen a los demás pero tampoco quieres dedicar mucho tiempo a estas tareas, hay una serie de consejos que debes seguir.
Aquí tienes 7 trucos para que quites todas las arrugas de la ropa sin tener que planchar. Apúntalos y ponlos en práctica para hacer de las tareas domésticas una labor mucho más sencilla.
Utilizar el secador o la plancha del pelo.
Usa agua pulverizada.
Con una tela humedecida.
Utiliza un colchón.
Parece sencillo y realmente lo es: pon las prendas arrugadas debajo de un colchón y espera durante al menos una hora. Eso sí, no dejes la ropa amontonada la una sobre la otra, de lo contrario saldrá todavía más arrugada.
Prueba a usar un aerosol antiarrugas.
Los venden en supermercados y muchas tiendas de productos para el hogar. Para que el aerosol funcione la ropa debe estar húmeda. Puedes llevarlo encima en cualquier momento y lugar, es un buen complemento por si tienes que quitar las arrugas de la ropa cuando no estés en casa.
Deja tu comentario